Entorno
Tu alojamiento ubicado en el centro de Madrid.
Entorno
Tu alojamiento ubicado en el centro de Madrid.
event
event
Hotel Caballero Errante en el Centro de Madrid

¿Viajas por

Negocios o Turismo?

Su ubicación es ideal para cualquier itinerario de ocio o negocio. Se encuentra a cinco minutos andando del Intercambiador de Plaza de Castilla, el Centro de Exposiciones Arte Canal o el Paseo de la Castellana y apenas quince minutos de la Estación de Chamartín y del Hospital de la Paz. 

Hotel Caballero Errante en el Centro de Madrid

El hotel se encuentra a menos de 10 minutos andando del centro de exposiciones Arte Canal, y a 5 minutos del Parque Agustín Rodríguez Sahagún. A 10 minutos en transporte público tenemos el Centro Comercial la Vaguada. En cuanto a gastronomía el hotel se encuentra rodeado de restaurantes emblemáticos como el Asador Cristobal, Restaurante Sotero y Restaurante Asador Casa Juan, entre otros. También estamos a 2 minutos de Plaza de la Remonta, dónde podemos encontrar distintos tipos de restaurantes, bares y tapas, así como un área recreativa para adultos y niños.

Hotel Caballero Errante en el Centro de Madrid

Tetuán es una opción genial para los viajeros interesados en los monumentos, la cultura y las visitas turísticas.

Hotel Caballero Errante en el Centro de Madrid

Cabe destacar su proximidad al Estadio Santiago Bernabéu y a importantes Áreas de Negocios como las Cuatro Torres o Azca. El hotel está situado a apenas quince minutos en automóvil del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas e Ifema Feria de Madrid. Contamos con fácil acceso a las principales carreteras de Madrid. A dos minutos del hotel se encuentra la boca de metro de Valdeacederas que conecta directamente con el centro de Madrid, Gran Vía, Sol, Atocha. 

Rodeado por algunos de los distritos financieros y comerciales más importantes de la capital, este hotel combina estilos para crear un ambiente encantador para su visita a Madrid.

Gracias por elegir nuestro establecimiento

Estas siendo
redireccionado a nuestro motor
de reservas

Secure conection